Análisis serológico #1 con Pepe Espada

Con el médico experto en análisis, Don José García La Espada

El mes pasado fui a donar sangre y hace unos días me llegaron los resultados de la analítica. Mi gran amigo Pepe Espada ha trabajando casi toda su vida de médico analista (también como profesor de Anatomía Patológica en Formación Profesional); así que le pedí que viniera para explicarme un poco los valores que figuran en el informe serológico.

* Pido disculpas por la mala iluminación del vídeo. Lo tendré en cuenta de cara a producciones posteriores. 👐


El vídeo es de lo más interesante pero la realidad es que, en definitiva, los datos extraídos de este tipo analíticas apenas son relevantes para lo que nos interesa en esta bitácora: cambio de hábitos nutricionales 🥗 y de actividad física 🏋.

Mi análisis de sangre post-donación

Tendré que pedir cita con el médico de cabecera y hacerme otro análisis sanguíneo que aporte una información más significativa, trascendente y acorde con los objetivos que trato de promulgar en este blog. La buena noticia es que... ¡Volveremos a contar con la inestimable colaboración de Pepe Espada! 👏👏👏
                                     

Comentarios

Mis blogs