Semana 01/52 (agosto/septiembre de 2020) | CPC con MarKastle

Esto sí que es empezar la semana "con el pie izquierdo"

Lunes, 31 de agosto de 2020

La noticia del día: ¡mi amigo Ferres se apunta al Reto Anual de Autocargas! 😍 

¡El Ferres también quiere ponerse cuadra'o con MarKastle!

La otra cara de la moneda la pone el escepticismo de mi némesis: el Koski 👿


Un poco de bicicleta, un poco de natación en el mar y buena alimentación. ¡No puede emepzar mejor la cosa!

Mi cena de esta noche, a base de langostinos 😋

Martes, 1 de septiembre de 2020

Hoy empecé a trabajar en  el instituto (sin alumnos todavía). Parece ser que me va a tocar turno de tarde, lo cual, me trastoca un poco los planes, porque tenía pensado "aprovechar" la obligación de levantarme temprano cada día para ir cogiendo el hábito. Ahora tendré que sacar fuerza de voluntad de donde sea para no perder el ritmo y aprovechar el día. 

Para almorzar: col con huevos, ajo y vinagre

De todos modos, lo más destacable del día de hoy ha sido la maldita torcedura de tobillo que he tenido por la tarde cuando empecé a trotar suave en el parque Guadamojete (Radazul).

¡Qué mala pata!

Día 1 de septiembre, día 1 de lesión. ¡Qué mala suerte coño! Se ve que deben ser secuelas de la pequeña rotura del maleolo tibial interno que tuve el año pasado. Aquí os cuento cómo fue la cosa:


Miércoles, 2 de septiembre de 2020

Por la mañana, ha venido mi buena amiga y ex-compañera del TAFAD Inés, me ha traído unas muletas y me ha llevado al instituto. Después me venido a buscar y se ha encargado de prepararme un delicioso almuerzo. También ha venido otra amiga y ex-compañera de FP, Mónica. ¡Teachers Power! 😍

Mónica, Inés...

... Y el niño mimado de la casa

Lo único "malo" es que no he podido contar las calorías de la comida (he comido bastante porque la comida estaba increíble 😋) y, al estar todo el día tumbado, no he gastado nada. Eso sí, ¡he hecho el reto anual de autocargas! 💪


Y, por la tarde, al cine con Pepe Espada y el Koski. Todo muy bien salvo mi incapacidad para decir "no" a las palomitas que me ofrece este último.

Viendo "Goldfinger" en el Aula de Cine de la ULL

Jueves, 3 de septiembre de 2020

Desde las 7:30 despierto. A las 8:00 tenía el examen de la asignatura de Antropología que me quedó para septiembre (estoy matriculando un par de asignaturas al año, por la UNED). ¡A ver si hay suerte y apruebo! 🍀🤞

El gran Víctor Peña

Por la tarde vino a visitarme Víctor Peña, guitarrista de al menos un par de proyectos musicales que tengo en mente sacar para adelante de alguna manera.


Viernes, 4 de septiembre de 2020

De vuelta al instituto toda la mañana. El resto del día, tranquilo en casa. 🥱


Sábado, 5 de septiembre de 2020

No he dormido apenas hoy. Por la mañana he quedado con Pepe Espada y su hijo, Alberto; para ir a la Playa de las Teresitas. Una vez allí, nos hemos reunido con antiguos amigos y compañeros del club de natación Tenerife Másters y hemos ido a nadar hasta la playa de Las Gaviotas

¡Con toda la tropa!

Ida y vuelta no creo que llegue a 4000 m. (acabo de medirlo en Google Maps); además de que hemos ido haciendo varias pausas. Igualmente, me ha venido muy bien porque el tobillo me duele todavía al apoyarlo y nadando tan sólo tengo ligeras molestias. 

Frente a "La punta de los Órganos" con Alberto García

El resto del día, intentando echar una siesta fallida, yendo de compras al Mercadona y realizando el vídeo para la "Pizza que no engorda (tanto) | Parte 2/2". Por la noche me he hartado de cenar, por cierto. ¡A ver qué tal el peso de mañana!

Pizza con base de coliflor y minipizzas de calabacín y berenjena

Domingo, 6 de septiembre de 2020

Pues lo primero de todo, aquí os dejo la evaluación semanal para ver qué tal ha ido la cosa estos días:


Por lo pronto, la buena noticia es que he perdido casi 1/2 kilo, así que la progresión que estoy siguiendo parece que funciona. No quiero cantar victoria del todo, porque todavía queda mucho camino por delante y, además sé que hay fluctuaciones y la progresión no siempre es lineal (o el peso de ese domingo se ve afectado por otros factores); pero... ¡la cosa marcha por ahora! 😊

La gráfica baja lenta, pero segura 😉

El resto del día ha ido así:

              

Comentarios

Mis blogs